24 jul 2007

DE FIESTIN EN QUERETAROP

aki algunas fotos chispas de un dia cualkiera en un bar cualkiera en una ciudad cualkiera jajajaja, osea cualkier cosa


despues de mucho tiempo de no salir con mi carnal y la familia, ps aki estamos de nuez, es como el reencuentro de timbiriche pero version aun mas chafa ( se puede?), si aun se puede mas chafa jajaja.


con mi kerido karnalito y la cuñada-socia-comadre


ps como en keretaro la gente es rara y no arma buen desmadre , ps no nos kedo mas ke sacar fotos a lo wey jajaja, maldita miseria.


me dijeron: jess haz cara de malvada y como ven soy un angelito ke nisikiera en pose me sale la cara de malignidad, asi ke esto fue todo lo ke pude hacer jajaja.


con una gran "L" de loser, para todo mi publico amado y conocedor jajaja


otra gran "L" de nery para todo el mundo!!


hayy esta si ke fue grande!!!, de mi carnal para mmm... seguramente dedicada al ox jajajaja , con todo cariño de hill para ti.


y por supuesto yo no me podia kedar atras !!!

ps espero ke estos momentos tan chidos se vuelvan a repetir con la familia, es bueno convivir con los seres ke ves a diario y ke derrepente te llegan a fastidiar en la convivencia diaria, es como un respiro tener momentos asi juntos los kiero ... hermano, cuñada y primazo!!!. hasta la prox!!

5 comentarios:

Sara dijo...

hi jess-k! qué bueno que se diviertan jeje, saludos y una pregunta... dónde dejaron a Bayron? jaja no te creas, que estés bien.

jess-k dijo...

jajaja, pues dejame te cuanto man'ta ke mi papa la hizo de "el niñero" el se encargo de byron, asi ke sin pena ni gloria nos fuimos muy kitados de la pena a cotorrear!!!
duda resuelta, jajaja

Sara dijo...

jaja creo que ya me lo imaginaba jajaja, pero mira, qué buena eres resolviendo dudas eh! que eficacia la tuya jaja, saludos nuevamente!!!

Anónimo dijo...

como diria pompin iglesias:

que bonita familia
que bonita familia


el araña tiene ojo de ebrio

cuando me invitas a queretaro a chupar niña?????


atte.
luigi bebedor compulsivo

jess-k dijo...

CUANDO KIERAS SABES KE ERES BIENVENIDO MI LUIGI!!!!, PERO TE INVITO A TOMAR KE ESO DE CHUPAR SE ESCUCHA MUY FEO JAJAJAJAJA, UN ABRAXO LUIGI.