28 jun 2007

A qUe No SaBiAs . . . .

AKI TIENEN LOS AKE NOSABIAS DE JUNIO.. ESPERO LES GUSTE Y SI NO PUES ME DA IGUAL JAJAJAJA.




"El miedo a los Numeros se la conoce como: ARITMOFOBIA"
(regularmente producido a los alumnos del poli, pinches maestros traumados jajaja)




"El primer desodorante para axilas fue inventado en 1870"
(entonces por ke sigue habiendo gente ke desconoce su existencia ??? jajajaja)




"En la cultura japonesa las mariposas son simbolo de locura!!"
(ahora entiendo el porke de mis alitas de mariposa jajajaja, no estoy loca!! no estoy loca!!! jajaja)




"Los limones contienen más azucar que las fresas"
(asi es , los ke parecen ser limones agrios a la hora de la hora son mas zucaritas de fresa ke las mismas fresas)




"Un cabello tarda seis años en crecer un metro de largo"
(lastima ke solo el cabello verdad caballeros, jajajaja)




"Por cada habitante de la tierra, existen 1 millon de insectos"
(por esa razon sera la cancion de paca la del barrio??? jajajaja)




"Alfred Hitchcock tenía miedo a los huevos"
(ahora la pregunta es:¿a ke clase de huevos se enfocaba su miedo? jajaja)

2 comentarios:

Sara dijo...

te ves re chispa en la foto de las alitas jeje!

jess-k dijo...

jajaja si gracias, la hizo un amigo para mi le kedo chicles verdad.